BANCOSOL CONTRIBUYE A UNA BANCA CON VALORES

viernes, 27 de noviembre de 2020 · 00:00

La pandemia y sus efectos le han demostrado al mundo que la solidaridad no es solamente un valor abstracto, sino una necesidad vital para afrontar los momentos difíciles y desarrollar una economía que beneficie a las personas. En este escenario, las entidades financieras deben jugar un rol en el que las finanzas sean una herramienta que permita lograr un desarrollo económico, social y ambiental sostenible.

Esta es precisamente la misión de la Alianza Global de la Banca con Valores, una red independiente de 63 bancos y entidades financieras que a nivel mundial comparten esta perspectiva.

 BancoSol es la única institución afiliada en Bolivia y además lidera el Capítulo Latinoamericano de esta red.

“Estamos muy orgullosos de contribuir con nuestro trabajo a fortalecer la banca ética y socialmente responsable en el mundo. La esencia de BancoSol es precisamente contribuir a construir el bienestar para las personas menos favorecidas”. Declaró el subgerenta nacional de Marketing y Responsabilidad Social Empresarial de la entidad, José Luis Zavala.

Este es el séptimo año en el que se conmemora el Día de la Banca con Valores y para la Alianza, es una celebración muy especial porque el contexto la pandemia ha puesto en evidencia en todo el mundo la necesidad de la cooperación mutua y la importancia de una banca que se rija por valores humanos para la construcción de un futuro colectivo positivo.

“Durante los últimos siete meses que convivimos con la pandemia en el país hemos trabajado como nunca en impulsar la resiliencia de nuestros clientes y de aportar la construcción de redes de solidaridad como una forma de luchar contra los efectos de la crisis que nos ha dejado la enfermedad. Estos son los valores que compartimos en la Alianza”, destacó el ejecutivo de BancoSol.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos