CBN DONÓ AGUA PARA BOMBEROS EN INCENDIOS EN CHUQUISACA

martes, 3 de noviembre de 2020 · 00:00

“En el marco de una campaña solidaria para atender a los damnificados por los incendios, la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) donó 19.200 latas de agua para el departamento de Chuquisaca. La entrega se llevó a cabo en dependencias de la Gobernación, en la ciudad de Sucre. La donación apunta a ayudar a los bomberos, voluntarios y a las comunidades que están realizando enormes esfuerzos para controlar y apagar los incendios en el departamento de Chuquisaca”, dice un boletín informativo de la CBN.

“El acto estuvo encabezado por el gobernador Efraín Balderas y por el jefe regional de Asuntos Corporativos de la CBN, Alejandro Aguilar, y contó con la participación de organizaciones departamentales que están trabajando para combatir los embates de los incendios”, precisa el documento.

“La CBN tiene un compromiso con los objetivos globales de sostenibilidad y con el medioambiente, la compañía busca apoyar a las personas que día a día luchan por apagar el fuego en la Chiquitania y otras regiones afectadas por los incendios”, afirmó Tiago Menezes, gerente general de la CBN.

La Cervecería Boliviana Nacional  produjo agua gasificada en lata para ayudar a los bomberos, voluntarios y a las comunidades que están realizando enormes esfuerzos para controlar y apagar los incendios en los departamentos de Santa Cruz, Chuquisaca y Tarija, señala información de la empresa.

“La CBN entregó 328.992 latas de agua que serán llevadas hasta las comunidades en camiones de la empresa. Las comunidades a las que llegó el transporte con el apoyo fueron Guarayos (100.008 unidades), San Matías (50.016 unidades) y Concepción (100.008 unidades). 40.560 unidades se quedaron en el COED de Santa Cruz, para que puedan ser administradas en función de la emergencia. También se entregarán 19.200 unidades de agua en Tarija”, indica la CBN.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia