ECONÓMICO, PRIMERO EN INNOVACIÓN E INCLUSIÓN

lunes, 30 de noviembre de 2020 · 00:00

“El Banco Económico es ganador de la octava versión del Premio de Innovación e Inclusión Financiera CLAB Felaban 2020, organizado por la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban) con el objetivo de reconocer los proyectos más innovadores que generen negocio y que den un valor de inclusión a la sociedad, facilitando la vida del cliente”, dice un boletín informativo del Banco Económico.

“El motivo de este galardón es Red mujer, mi aliada,  proyecto que ha sido reconocido con el primer lugar en la categoría Inclusión Financiera.  La evaluación ha considerado entre los criterios principales: el uso y/o implementación o desarrollo de tecnología en cualquiera de sus expresiones, crecimiento sostenible del proyecto en al menos un año, aporte a la creación de cadenas de valor tanto interna como externa y el manejo de los riesgos financieros inherentes a la innovación financiera. Este reconocimiento es otorgado cada año y evaluado por un panel de siete jueces expertos de la industria financiera integrantes del Comité CLAB – Celaes y seleccionados por Felaban”, añade el documento.

La premiación se llevó a cabo los días 23, 24 y 25 de noviembre, coordinado principalmente desde las ciudades de Bogotá y Miami.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

Valorar noticia