HOY ARRANCA LA CREDIEXPRESS DE TOYOSA Y PARTICIPAN BANCOS

jueves, 5 de noviembre de 2020 · 00:00

La Feria del Crédito de Toyosa comienza hoy y se prolongará hasta el 7 de noviembre en las ciudades de La Paz, El Alto y Cochabamba; la siguiente semana el evento se replicará en las urbes de Santa Cruz, Oruro y Potosí.  La feria contará con la presencia de los principales bancos de Bolivia,  señala un boletín informativo de Toyosa.

Toyosa, distribuidor oficial de Toyota en Bolivia, de la mano de las principales entidades financieras del país nos sorprende  los primeros días de noviembre con su Feria del Crédito, Credi Express.  Toyosa con la finalidad de fomentar el vínculo con sus clientes y reactivar el mercado  ofrece el espacio y la facilidad de poder adquirir un crédito vehicular de forma segura y rápida a través de diferentes bancos,  generando una preaprobación inmediata, en el mismo evento, para los diferentes productos, y beneficios que respondan a cada una de sus necesidades, así puedan disfrutar de un nuevo Toyota 0 km”, precisa el documento. 

“La feria  Credi Express  de Toyosa  se llevará a cabo a nivel nacional, en las principales sucursales de cada ciudad en las que Toyosa  tiene presencia. Se prevé que, por su parte, las entidades financieras presentarán productos especiales con tasas preferenciales para los asistentes”, indica la concesionaria.

Todos los vehículos adquiridos en Toyosa vienen con  garantía de fábrica de cinco años o 125 mil kilómetros, con servicio técnico garantizado por  personal de taller altamente capacitado, además de  repuestos genuinos 100% japoneses, asegura la empresa.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

2
1