SÚPER MAKRO DEL MERCANTIL SORTEA BS. 50.000 CADA VIERNES

sábado, 7 de noviembre de 2020 · 00:00

“El Banco Mercantil Santa Cruz continúa reconociendo la fidelidad de sus clientes a través de la Super Makro Cuenta, que premia el ahorro dándoles la posibilidad de ganar 50.000 bolivianos en efectivo cada viernes”, dice un boletín informativo del Banco Mercantl Santa Cruz. 

“Estamos muy contentos de anunciar los sorteos de nuestra Super Makro Cuenta. Ya son más de 20 años que venimos premiando a nuestros clientes por sus ahorros, con la finalidad de que tengan un apoyo para realizar sus proyectos y cumplir sus sueños. Este año, hasta septiembre hemos tenido más de 70 ganadores y hemos regalado  1.390.000 de bolivianos”, señaló Mauricio Porro, gerente nacional de marketing y planificación del Banco Mercantil Santa Cruz. 

Participan del sorteo todas las personas que tienen una Súper Makro Cuenta; el Banco Mercantil Santa Cruz asigna un cupón a los usuarios por cada  100 dólares o su equivalente en bolivianos disponibles en sus cuentas hasta el día anterior al sorteo. Mientras mayor sea el saldo de cada cliente, mayores son las posibilidades de ganar. Los sorteos se realizarán desde el 16 de octubre hasta el 14 de diciembre del presente año, señala la entidad financiera. 

“Las personas que deseen abrir una Super Makro Cuenta y participar de estos sorteos semanales, pueden abrir su cuenta 100% en línea a través de la página web del Banco Mercantil Santa Cruz; el banco se encarga de hacerle llegar su tarjeta a cada cliente hasta la puerta de su domicilio. Además de los sorteos de dinero en efectivo cada viernes, el Banco Mercantil Santa Cruz ofrece a todos sus clientes otros beneficios por tener una cuenta de ahorro”, añade el banco. 

A través del programa Beneficios con B, de BMSC, todos los clientes, personas naturales y jurídicas que paguen con sus tarjetas de débito o crédito del Banco Mercantil Santa Cruz, acceden a descuentos en más de 40 comercios aliados a nivel nacional. dice Mercantil Santa Cruz.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/