TELÉFONOS SAMSUNG CUENTAN CON GMAIL PREINSTALADO

lunes, 9 de noviembre de 2020 · 00:00

“En esta era digital, tener el correo Gmail preinstalado en el celular puede significar la diferencia entre ser y no ser productivo, por tratarse de una herramienta clave para acceder y recibir información de forma inmediata, en todo lugar y momento.  Actualmente, los smartphones certificados de Samsung cuentan con una serie de aplicaciones móviles que ayudan a estar al tanto de lo que sucede; una de las más usadas y consultadas es Google, gracias a que es una plataforma en la que se puede encontrar un mar de datos y noticias al instante, y lo mejor de todo, de forma gratuita”, dice un boletín informativo de Samsung Bolivia.

“A los usuarios que buscan un smartphone listo para usar, con acceso inmediato a las aplicaciones de Google, les recomendamos que, al momento de adquirir su celular, verifiquen que las plataformas vengan pre instaladas (nativas); por ejemplo, que cuenten con: Gmail, Chrome, Google Maps, YouTube, entre otras. Así, la accesibilidad a los beneficios de Google, están garantizada”, explicó Jorge Vargas, gerente de negocios e inteligencia de mercado en Samsung Bolivia. 

Con la cuenta de Gmail se abre una serie de herramientas y posibilidades, por ejemplo, se puede acceder a Google Docs, una herramienta para crear documentos, hojas de cálculo, formularios o presentaciones, al igual que sincronizarlos de forma inmediata  en  Drive,  para compartirlos con los clientes o para llevar el control del avance de trabajo.  También se pueden guardar archivos en Drive y configurarlos para ser revisados offline, es decir, sin necesidad de tener conexión a internet, señala Samsung Bolivia.

“Hangouts,  es otra herramienta de mucha utilidad para realizar llamadas o videollamadas con clientes  y compañeros de trabajo de forma fácil y rápida. El usuario sólo debe iniciar la app y seguir los pasos para organizar una sala de reunión en línea”, indica la empresa.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/