BANCO SOL PAGA 5,3% DE INTERÉS

jueves, 10 de diciembre de 2020 · 00:00

En el mes de diciembre, por las fiestas de fin de año, BancoSol reactiva el depósito a plazo fijo (DPF) Sol Festivo, para incentivar a la población boliviana a ahorrar.

 “Por las fiestas de fin de año BancoSol quiere incentivar el ahorro entre sus clientes y para ello ha fijado una tasa de interés de 5,3% anual para los depósitos a plazo fijo en bolivianos, es una oportunidad imperdible para quienes quieran hacer crecer su dinero”, explicó el subgerente de Marketing y RSE, José Luis Zavala.

 Explicó que DPF Sol Festivo está disponible durante el mes de diciembre en las agencias urbanas y rurales de BancoSol. Los ahorristas que deseen incrementar el rendimiento de su dinero, deben apersonarse a cualquier sucursal de la entidad financiera y realizar el depósito del monto de apertura establecido, que es  70.001 bolivianos.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos