BANCO GANADERO RECIBE CERTIFICACIÓN

viernes, 11 de diciembre de 2020 · 00:00

Los colaboradores del Banco Ganadero están contentos. Y no es para menos. Acaban de recibir un reconocimiento de Great Place to Work (GPTW) en Bolivia. Es decir, tras un proceso de evaluación, esta organización multinacional ha identificado que la cultura organizacional del banco es altamente calificada y tiene uno de los mejores lugares para trabajar en el país.

El certificado lo otorga GPTW Bolivia. Y es fruto de un proceso de auditoría de la cultura organizacional que inicia con una encuesta denominada Trust Index© donde se mide, a través de las respuestas de todo el personal de la entidad financiera, las políticas, procesos y prácticas que tiene el banco con su capital humano. 

Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing del Banco Ganadero, aseveró que esta certificación es de gran valor para el banco puesto que refleja la percepción de los trabajadores sobre lo que experimentan en su lugar de trabajo con indicadores diversos como el respeto, el orgullo, la camaradería, la confianza y la credibilidad.

“Cada gestión elaboramos, en coordinación con los diferentes equipos, un programa sólido de ascensos y de incentivos para los colegas que destacan en las diferentes áreas. Así también, durante la cuarentena implementamos un protocolo para cuidar la salud de los 940 trabajadores que tiene el banco desde que salían de casa hasta su retorno. Sabemos que este es un logro de todos y estamos muy agradecidos con cada uno de ellos”, aseveró. 

Durante la pandemia, los colaboradores del Banco Ganadero, según Cuéllar, trabajaron en equipo para que se concreten proyectos importantes para beneficio de la población. Esta entidad ha sido la pionera en ofrecer la apertura de una cuenta 100% digital desde su aplicación móvil GanaMóvil, además de hacer el envío de la Tarjeta de Débito hasta el domicilio del cliente sin costo. 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/