ECOFUTURO RECIBE RECONOCIMIENTO RESILIENCIA

lunes, 14 de diciembre de 2020 · 00:00

Banco PYME Ecofuturo recibió el Reconocimiento a la resiliencia 2020 al mérito por solidaridad, sostenibilidad, innovación de productos y servicios y empleabilidad por su compromiso para atender la emergencia sanitaria, durante la cuarentena por la pandemia de la Covid-19, y haber demostrado que en tiempos de crisis lideró iniciativas para seguir generando confianza en sus grupos de interés y la sociedad civil, además de contribuir a la reactivación económica y social del país, dice un boletín informativo de la entidad financiera.

“En la familia del Banco Ecofuturo decidimos aportar con nuestro trabajo bajo estrictas medidas de seguridad. Nuestro desafío central fue mantener nuestras operaciones y gracias a la implementación veloz del teletrabajo y la generación de ideas de nuevos productos y funcionalidades mejoramos la experiencia de nuestros clientes en el mundo digital para que puedan realizar sus transacciones desde la comodidad de su hogar. Cuidamos la vida de las personas y aportamos con mascarillas de acetato para reforzar las medidas de bioseguridad de los médicos y adultos mayores en esta lucha contra la propagación del coronavirus”, dijo el gerente general de Ecofuturo, Gustavo García.

Este reconocimiento cuenta con el apoyo de la Unión Europea y la Cámara Nacional de Industrias a la iniciativa de InfoRSE y Gente Motivando Gente, medios que promueven una alianza para aportar a que niños del área rural indígena Itakise del municipio de Camiri, del departamento de Santa Cruz, accedan a agua potable, en el marco de un programa que lleva adelante Visión Mundial, señala informacion de Ecofuturo.  

En el evento que se realizó vía zoom, el embajador Michael Dóczy, jefe de la delegación de la Unión Europea en Bolivia, destacó el empeño del sector empresarial boliviano por el esfuerzo que realizaron para contribuir al país y a las personas en momentos tan difíciles en el 2020. Fueron 45 empresas que recibieron este reconocimiento.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia