UPRE regularizará pago de deudas a empresas

lunes, 14 de diciembre de 2020 · 01:02

ABI / Agencias

 El director nacional de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), Gonzalo Rodríguez, informó que esa institución regularizará el pago de deudas a las empresas constructoras para la entrega de obras de impacto social paralizadas en varias regiones del país por el gobierno de transición.

Rodríguez informó que se reunió con los alcaldes y concejales del departamento de Santa Cruz, donde se registran 177 proyectos, de los cuales 143 fueron concluidos en el último año, pero no fueron entregados por la falta del desembolso durante el gobierno de Jeanine Añez.

“En la UPRE tenemos más de 274 millones de dólares a la espera de cancelar (las deudas). El anterior gobierno lamentablemente no había inscrito el presupuesto”, señaló Rodríguez.

    Por su parte, Susana Vaca, concejala del municipio de Roboré,  expresó su satisfacción por la regularización de los pagos, debido a que existía la probabilidad de que las empresas inicien procesos penales.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia