Familia Marinkovic anuncia procesos a quienes los denunciaron por tierras

Branko Marinkovic anticipó que iniciará un proceso a Gonzalo Colque, director de la Fundación Tierra que lo denunció por supuestas sesiones ilegales de tierras.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 21:24

Página Siete Digital

La familia del exministro de Economía, Branko Marinkovic, anunció que prepara una querella contra todos aquellos que realizan una campaña “maliciosa”, en contra de los miembros de la familia relacionándolos con supuestas concesiones ilegales de tierras en el gobierno de Jeanine Añez.

El comunicado que esa familia emitió este martes indica que  ante la continua y maliciosa campaña de desprestigio que, relacionada con supuestas dotaciones de tierras, “afecta nuestros derechos al honor y a la dignidad, hace conocer a la opinión pública que en resguardo de los mismos ha iniciado actos preparatorios de querella contra los que resultaren culpables de la comisión de los ilícitos de difamación, calumnias e injurias”.

Más adelante añade que de ahora en adelante sus abogados se harán cargo de posteriores comunicaciones a la prensa y opinión pública.

También puede leer...Marinkovic inicia proceso en contra del director de la Fundación Tierra

Este martes muy temprano se conoció que Marinkovic inició un procesos en contra del director de la Fundación Tierra, Gonzalo Colque, quien denunció que la exautoridad se benefició con la presunta adquisición irregular de dos propiedades agrarias que tienen una extensión total de 33.000 hectáreas (ha).

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

9
13