Pro Mujer y Quantum ofrecen nuevo «Eco crédito»

jueves, 17 de diciembre de 2020 · 00:04

Página Siete /  La Paz

La Fundación Pro Mujer IFD e Industrias Quantum se unieron para crear un nuevo producto crediticio llamado “Eco crédito”, que desde el pasado 7 de diciembre permite que las mujeres puedan acceder a bicicletas y autos eléctricos con mínimo impacto ambiental y a un costo asequible para movilizarse en medio de sus actividades personales o para sus negocios.

“Tenemos un estudio que muestra que el 52% de nuestras clientes, la mayoría de ellas jefas de hogar y emprendedoras, no tienen acceso a un vehículo propio. Este crédito les permitirá adquirir estos vehículos amigables con el medioambiente, considerando que hoy las ciudades están altamente contaminadas”, manifestó la gerente de innovación social de la Fundación Pro Mujer IFD, Cecilia Campero

 Esta línea de crédito ofrece la posibilidad de acceder a montos desde 7.000 a 50.000 bolivianos. Así, sin aporte propio, las y los clientes de Pro Mujer y otros interesados podrán acceder a este crédito y adquirir uno eléctrico. 

Pro Mujer además ofrece dar un respaldo de 100 bolivianos para que quienes accedan a este crédito puedan pagar una parte de sus cursos de conducción en autoescuelas, en caso de no saber conducir una motocicleta o un vehículo de cuatro ruedas.

“Hay una sinergia que dio lugar a este acuerdo enfocado en personas que no necesariamente dependen de un trabajo asalariado”, sostuvo el director de Quantum, Carlos Soruco.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

25
4