Saldo de la billetera móvil vencerá este fin de mes

viernes, 18 de diciembre de 2020 · 00:04

Página Siete / La Paz

 El jefe de Comercialización de la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (Emapa), Efraín Chambi, informó ayer que las personas que aún tienen un saldo del segundo aguinaldo de 2018 podrán usar su billetera móvil para adquirir productos de la estatal hasta el 31 de diciembre de este año.

“Hay algunas personas que tienen un saldo y que por la pandemia y otros no han podido hacer el canje de la billetera móvil; pueden hacerlo hasta el 31 de diciembre de este año. Las personas beneficiadas aún lo están haciendo;  el canje se puede hacer en los 29 puntos de Súper Emapa que tenemos en el país”, declaró Chambi a Bolivia Tv.

Agregó que la empresa estatal apoya la producción nacional;  por lo tanto, se tiene una diversidad de sus productos como cereales, harina, azúcar, aceite, galletas, dulces, miel, leche y  ropa.

“Somos una empresa estratégica del Estado y nos caracterizamos por tener precios accesibles a comparación de otros supermercados. Estamos por debajo de los precios de facturación e invitamos a la población a acudir a los Súper Emapa”, dijo.

   La billetera del segundo aguinaldo fue creada en 2018, para la compra de productos nacionales. Constaba del 15% del bono de cada beneficiario, asignado por una app de compra.

En enero de este año, el Viceministerio de la Micro y Pequeña Empresa informó que hasta esa fecha casi 18.000 trabajadores no activaron su cuenta en la app.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

9
1

Otras Noticias