Segip supera falla técnica y reanuda el pago de Bono Contra el Hambre

La población habilitada para cobrar el beneficio puede hacerlo en las diferentes instituciones financieras.
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 09:22

Página Siete Digital

La falla en el sistema del Servicio General de Identificación Personal (Segip), que imposibilitó ayer el pago del Bono Contra el Hambre, fue solucionada y este viernes se reanuda el desembolso del beneficio, informó la Gestora Pública.

“La Gestora Pública de la Seguridad Social de Largo Plazo comunica a la población beneficiaria del bono Contra el Hambre, que la falla técnica que se presentó en el Servicio General de Identificación Personal (Segip) ha sido supurada. Por esa razón a partir de hoy restablece el pago del bono”, dio a conocer la institución por medio de un comunicado.

También puede leer: Bolivia inicia pago del Bono contra el Hambre de Bs 1000

El jueves, el Segip reportó una falla en su sistema, por lo que suspendió la atención en sus oficinas y por consecuencia el pago del beneficio social.

El problema fue solucionado y las personas habilitadas para cobrar los 1.000 bolivianos pueden hacerlo en todas las agencias financieras autorizadas.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

4
5