TARJETAS DEL ECONÓMICO CON UN TOQUE PERSONAL

viernes, 18 de diciembre de 2020 · 00:00

“Las tarjetas bancarias personalizadas llegaron para quedarse, no sólo tienen un aspecto fabuloso, sino que  además tienen mucha aceptación en nuestro medio”, dice un boletín del Banco  Económico que tiene presencia en toda Bolivia.

“Las fotografías de familiares, mascotas, paisajes y otros están apareciendo en un número creciente de las tarjetas de débito del Banco Económico; sus clientes están aprovechando la oportunidad de personalizar su tarjeta tradicional”, añade el documento institucional.

Sergio Asbún, gerente general del Banco Económico, indicó que se superaron las  expectativas en cuanto a  la aceptación de los  clientes  de la entidad financiera, quienes   han reconocido este servicio como innovador y atractivo. “Esto puede atribuirse al hecho de que los clientes desarrollan un apego afectivo a su tarjeta personalizada”, consideró el ejecutivo.

Andrea Landívar, cliente del banco en su tarjeta personalizada, tiene en el documento magnético la imagen de su familia. Comenta que al momento de pagar  su tarjeta siempre origina un buen tema de conversación, señala información del Banco Económico. 

Los clientes del banco pueden solicitar su tarjeta de débito personalizada en la plataforma de servicios del banco y a través de un link podrán pasar la imagen de su elección al ejecutivo del banco para que proceda a la impresión y entrega de la misma, a un costo de impresión por lanzamiento  de 50 bolivianos, indica el Económico 

La tarjeta de débito personalizada, además de ser única e inconfundible, también cuenta con todos los beneficios de seguridad de Visa, señala la entidad financiera.

 


 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

1
1