ALICORP RECONOCIDA POR SU PROGRAMA DE RSE EN PANDEMIA

miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 00:00

“Dos buenas noticias juntas: Alicorp recibió un premio de la Cámara Nacional de Industria (CNI) por su programa de RSE en pandemia #AyudaAlQueAyuda, aplicado al bienestar social de la comunidad. Asimismo, la Unión Europea, la CNI y dos medios especializados en RSE otorgaron a Alicorp el Reconocimiento a la Resiliencia 2020, con mención en Solidaridad, por la forma en que la compañía encaró la emergencia sanitaria, asegurando el abastecimiento de sus productos, protegiendo a sus colaboradores y apoyando a la comunidad con #AyudaAlQue Ayuda”, dice un boletín informativo de Alicorp. 

“Ambos reconocimientos destacan el compromiso asumido por Alicorp durante este complejo año, demostrando que en tiempos de crisis, lideró iniciativas para seguir generando confianza en sus grupos de interés y la sociedad civil, contribuyendo a la reactivación económica y social”, añade el documento. 

La gerente de asuntos corporativos de Alicorp, Cynthia Valencia, remarcó que estos premios, resultado de “un gran trabajo en equipo”, desafían a la compañía “a continuar ofreciendo productos de primera calidad a los bolivianos, que a su vez nos premian todos los días con su preferencia”. 

Agregó que una manera de retribuir esa confianza es trabajar en Responsabilidad Social en las comunidades donde operan y en todo el país, por lo que Alicorp desplegó su programa #AyudaAlQueAyuda.

 

Desde el inicio de la emergencia sanitaria por el Covid-19, Alicorp, compañía líder en alimentos y productos para el hogar y cuidado personal, a través de su iniciativa #AyudaAlQueAyuda, sumó esfuerzos para llevar ayuda a las poblaciones más vulnerables y a los héroes que estuvieron en la primera línea contra la pandemia, dice información de la empresa.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia