TIGO AHORA OFRECE AMAZON MUSIC

miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 00:00

“En 2019 Tigo se convirtió en la primera operadora en Latinoamérica en brindar el beneficio de Amazon Prime Video a sus consumidores. Ahora, Amazon Music se integra al portafolio de los servicios premium de la telefónica, ofreciendo una plataforma líder, con la posibilidad de escuchar más de 60 millones de temas, disfrutarlos sin interrupciones de publicidad, con audio de alta calidad e incluso sin conexión a internet”, dice un boletín informativo. 

Gracias a la alianza entre la telefónica Tigo y Amazon, sus clientes pueden disfrutar de opciones de streaming ilimitadas, que ahora están disponibles para los Mega Planes y el plan Post pago Sin Límite 735. Para destacar, los clientes que contraten los planes mencionados se verán beneficiados con  un  mes o 30 días de cortesía y después de este periodo, pagarán . 45 bolivanos por mes, indica el documento. 

Los usuarios podrán beneficiarse de contenido de primer nivel, con una interfaz muy fácil de utilizar, la cual cuenta con características para que el usuario descubra nueva música. Asimismo, esta plataforma tiene una selección de canciones exclusivas denominadas Amazon Originals, para los que siempre están buscando descubrir música nueva.

María Laura Mendoza, gerente de marca y comunicación de Tigo, explicó que, con esta alianza, los clientes podrán escuchar música desde una computadora, tablet o dispositivo móvil Android, iOS.

“La música forma parte de nuestro diario vivir, por lo que estamos emocionados de poder ofrecer un servicio de la calidad de Amazon Music. Estamos constantemente buscando ofrecer nuevos contenidos que transformen el estilo de vida digital de nuestros clientes. Con Amazon Prime Video, Amazon Music, HBO, FOX, entre otros, nos consolidamos como uno de los portafolios de internet y entretenimientos para el hogar más completo”, añadió Mendoza.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia