SAMSUNG TIENE SU TIENDA MÁS GRANDE EN LA LLAJTA

lunes, 28 de diciembre de 2020 · 00:00

“Un total de 330 m2 de pura tecnología es lo que Samsung tiene preparado para los usuarios, en el centro comercial Hupermall de Cochabamba. En esta tienda oficial de Samsung se exhiben diferentes productos  para que los clientes puedan experimentar y conocer cada una de sus características. Además, cuenta con un espacio especial donde los diferentes equipos están interconectados, con el objetivo de mostrar cómo funciona el ecosistema Samsung y así demostrar cómo sería un hogar inteligente”, dice un boletín informativo de Samsung Bolivia.

“Tenemos el honor de contar con la primera sala de experiencia del país, llamada Connecting Living. En este espacio, los usuarios pueden experimentar el ecosistema Samsung; por ejemplo, ver cómo se conecta el celular con la lavadora, para que salga una alerta en el dispositivo cuando el lavado haya terminado”, señaló Jaime Alcázar, gerente de Producto AV/TV en Samsung Bolivia. 

Esta nueva tienda cuenta con un diseño ultratecnológico y muy moderno. “Antes este tipo de tiendas se llamaban Samsung Multiexperience Store;  ahora son Samsung Premium Store, porque la idea es que tengan lo último en tecnología y productos de vanguardia”, añadió Alcázar

Además de adquirir los productos que necesitan, los usuarios también gozarán de servicio técnico para los dispositivos que cuenten con holograma de garantía oficial en Bolivia. Los celulares reciben asistencia técnica inmediata y los monitores, televisores y productos de la línea blanca requieren reserva de cita a través de la agenda de citas de Samsung members (prebooking), el nuevo servicio de Samsung para agendar día y hora, sin hacer filas o solicitar asistencia a domicilio, señala información de la multinacional.

Los usuarios que visiten la tienda Connecting Living  tienen la posibilidad de, por primera vez, probar The Frame, un televisor 4K QLED que cuando está apagado, muestra obras de arte que pueden exponerse como un cuadro para decorar el hogar, añade Samsung Bolivia. 
 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

3
2