VIVA CELEBRA 20 AÑOS DE ALIADO DIGITAL DE BOLIVIA

sábado, 5 de diciembre de 2020 · 00:00

En el marco de la celebración por sus 20 años de operación como aliado digital de los bolivianos, este sábado 5 de diciembre, Viva pondrá en escena un concierto 100% digital para disfrutar de la música de Octavia, Chila Jatun, Matamba y las Majas. El evento será transmitido al vivo por la fan page de Viva en Facebook y comenzará a las 20:00, señala un boletín informativo de la empresa de telecomunicaciones.

“Cumplir 20 años es un hito que muestra el compromiso de Viva con Bolivia y es por eso que queremos celebrar con todo el país. Sobre todo porque trabajamos para que el futuro de los bolivianos avance sin límites en el mundo digital”, afirmó Sahara Guidi, directora de comunicación institucional de Viva.

“Para la ocasión, Viva preparó un concierto en el que la música nacional más destacada, tanto contemporánea como folklórica, irá de la mano en un show tecnológico y audiovisual de primer nivel, el mismo que estará a la altura de los grandes conciertos digitales que se vienen realizando en el mundo.  La organización también ha previsto la participación de Carlos Marquina y Carlos Rocabado, quienes tendrán la tarea de conducir el espectáculo, cuya duración aproximada será de dos horas y media, y en el que grupos icónicos del país expondrán su talento y presentarán sus temas musicales más relevantes”, indica información de la empresa.

“Viva inició sus operaciones el año 2000. Desde entonces y hasta la fecha se ha convertido en un aliado digital de los bolivianos que se caracteriza por la innovación constante y una reinvención para adaptarse a la revolución tecnológica de estos tiempos. Es por eso que el concierto se suma a un programa de celebraciones que incluye ofertas para sus clientes”, añade la información institucional.

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos