Gobierno acelera instalación de nuevas conexiones de gas domiciliario en el país

El Ministro de Hidrocarburos señaló que esta medida sirve también para reactivar la economía de 1.049 empresas del rubro.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 09:18

Página Siete Digital

El ministerio de Hidrocarburos y Energías, Franklin Molina, afirmó que YPFB comenzó a acelerar la instalación de gas domiciliario en diferentes zonas a lo largo del país. Proyectó que esta medida asumida ayudará a la reactivación de 1.049 empresas que fueron contratadas para realizar estos trabajos.

"Asumimos la cartera de Estado sin una sola nueva conexión de gas, este es un sabotaje al pueblo. Ahora, YPFB está reactivando las instalaciones bajo el principio de universalización del servicio básico que quedó estancado por prácticamente un año", dijo Molina.

La autoridad declaró que las empresas interesadas en realizar estas nuevas conexiones deben registrarse en este link: https://registroempinst.ypfb.gob.bo/. Ahí se sorteará, mediante métodos virtuales, a las instituciones que realizarán esta labor.

“El actual gobierno avanza y piensa en favor de todos las bolivianas y bolivianos, la reactivación se realizará en todo el país, es momento de avanzar y reactivar nuestra economía”, puntualizó el Ministro de Hidrocarburos.

Hasta septiembre de este año se registró alrededor de 993.238 hogares beneficiados con el gas domiciliario, según datos brindados por esta cartera de Estado.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

10
2