AMCHAM ORGANIZA CONGRESO DE LA CONSTRUCCIÓN E INNOVACIÓN

martes, 8 de diciembre de 2020 · 00:00

“Debido al éxito del I Congreso Internacional, realizado en 2019, en la ciudad de Santa Cruz, la Comunidad COIN y la Cámara Americana de Comercio (AmCham Bolivia) desarrollan la II versión del congreso en el mes de diciembre del presente año, el cual se centrará en las innovaciones actuales y la generación de networking en torno a la construcción durante cuatro  días de presentaciones y actividades”, dice un boletín informativo de la AmCham Bolivia. 

“Gracias al compromiso por incentivar el conocimiento y demostrar el poder de la formación profesional, la Comunidad Coin realiza una alianza académica con la Universidad Privada Franz Tamayo, la cual certificará a todos los participantes en esta segunda  versión”, añade el documento.

Se podrá participar en el congreso desde la plataforma Coin, proyecto desarrollado 100% en Bolivia, con una proyección internacional para integrar a todos los actores del sector en un mismo ecosistema, señala información de la AmCham Bolivia. 

“En la plataforma contaremos con una feria virtual donde las empresas e instituciones como Cemento Camba, Incerpaz, Tigo Business, Epson entre otras podrán ofertar y buscar relaciones comerciales entre sí”, añade la organización.

“Nuestra visión es generar un impacto significativo, buscamos dinamizar el sector, ofrecer diferentes alternativas que brinden valor al rubro”, comentó Naylibeth Gutiérrez, directora de la Comunidad Coin.

El evento se llevará a cabo del 8 al 11 de diciembre, con la participación de:   Manuel Laredo, que abordará el tema de economía circular en la construcción;  Martin Rapp, con la temática “Qué podemos esperar en una economía recesiva”;  Jaime Quevedo, Perspectivas de cómo trabajar con proyectos del Estado;  y Enrique Terceros con la Transformación digital en la construcción. También se contará con la presencia de expertos internacionales. 
 

 

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

Valorar noticia