GANAMÓVIL ES LA APP CON MEJOR PUNTUACIÓN

lunes, 10 de febrero de 2020 · 00:00

La aplicación digital del Banco Ganadero GanaMóviles es la mejor calificada de las tiendas Android, de un total de 12 apps que tienen bancos de Bolivia. La puntuación es otorgada por miles de usuarios que realizan operaciones a través de este sistema en sus teléfonos inteligentes. De acuerdo con una revisión detallada, la aplicación del Banco Ganadero cuenta con más de 1.420 comentarios de usuarios que le asignaron hasta cinco estrellas, la puntuación más alta. De esta forma, suma un puntaje de 4,8 sobre 5, y la financiera que le sigue en segundo lugar se ubica en 4,4.

“Muy buena app. Muy fácil de usar y completa”. “Me mantiene informada sobre mis transacciones”. Comentarios así de positivos se pueden leer antes de descargar la aplicación, que a la fecha cuenta con más de 100 mil instalaciones.

En el sistema iOS, de Apple, GanaMóvil cuenta con una puntuación de 4,9 sobre 5 y ha recibido comentarios como “rápida, sencilla de usar. El pago de la tarjeta de crédito y la liberación del límite de crédito es inmediato”, “tiene buena funcionalidad”, entre otros.

“Entre los comentarios también se registran sugerencias y críticas que inmediatamente tienen una respuesta técnica y son tomadas muy en cuenta por los administradores de la app al momento de realizar las actualizaciones respectivas”, menciona Edgardo Cuéllar, gerente de Marketing del Banco Ganadero.

Los usuarios de GanaMóvil pueden realizar múltiples actividades en segundos, evitando las filas y el tiempo que representa acudir físicamente a un banco. Entre las funciones que brinda la app están información de los últimos 12 meses, transferencia a cuentas propias y de terceros, pago de servicios básicos, mapa de oficinas y cajeros automáticos (ATM), solicitar apertura de caja de ahorro y hasta consultar el tiempo de espera que puede tener para ser atendido en una determinada sucursal. Cabe destacar que los usuarios solamente pueden realizar transacciones en GanaMóvil a través de una clave de seguridad. 
 

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

63
5

Otras Noticias