AGUA MENDOCINA REFRESCA LA IMAGEN DE SU ETIQUETA

miércoles, 12 de febrero de 2020 · 00:00

Agua Mendocina, uno de los productos de la embotelladora BBO, refresca la imagen de su etiqueta para que los consumidores puedan apreciar de mejor manera la marca, dadas las tendencias que existen hoy  en el mercado de aguas, en ese sentido la nueva etiqueta es más amigable, dice un boletín informativo de BBO.

“También queremos comunicar que somos una de las dos aguas del mercado que cuenta con un premio a la calidad y sabor. Hoy podemos apreciarlo en la nueva etiqueta, generando mayor confiabilidad y valor agregado a los consumidores”, dijo Natalia Salinas, jefe de Marketing Bebidas Analcohólicas BBO.

La calidad del producto, explicó Salinas, ha permitido que tengamos una importante penetración del mercado. Además, estos meses de verano es la época en la que nuestras ventas aumentan, apuntó.

“Los productos de Mendocina están en el mercado desde los años 70 por lo que es una marca de larga data y muy conocida por los bolivianos.  Agua Mendocina está en el mercado boliviano desde el 2000 y se la encuentra en supermercados y tiendas de barrio en todo el país en envases de 330 ml. 600 ml, 1 litro, 2 litros y 3 litros, con gas y sin gas”, dice la embotelladora.

 “Tenemos un plan robusto para presentar Agua Mendocina en todo el territorio Nacional”, añadió la ejecutiva. 

Agua Mendocina es una marca amigable y solidaria, sostuvo. Prueba de ello fueron las donaciones de producto que la marca hizo durante los difíciles momentos que se vivieron en la Chiquitanía hace algunos meses, continuó la ejecutiva.

Bebidas Bolivianas BBO  es una cervecería nacional que produce y comercializa productos de óptima calidad dirigidos tanto al mercado local como de exportación, señala información de la empresa en su sitio web.

 

 

1
1