HUAWEI NOVA 5T LA CONSOLA DE VIDEOJUEGOS PARA TODO ESPACIO

jueves, 13 de febrero de 2020 · 00:00

“El Nova 5T, con capacidad de almacenamiento de 128GB, incorpora la tercera generación de la tecnología propietaria de Huawei, GPU Turbo 3.0. Ésta reconoce el momento en el que comienzas a jugar y analiza el uso de la memoria RAM, así como el desempeño del módulo de procesamiento gráfico que requiere tu videojuego. A partir de ello se gestiona la Unidad de Procesamiento Gráfico para mantener una tasa constante de fotogramas por segundo.

De esa manera, se garantiza que tu partida será más estable y contará con gráficos fluidos, siempre que utilices uno de los 25 juegos compatibles con esta tecnología”, dice un boletín informativo de Huawei.

“Para reforzar la experiencia, el Nova 5T integra el mismo chipset utilizado en sus teléfonos de gama alta, el Kirin 980 de ocho núcleos, el primer procesador que tiene un tamaño de siete nanómetros en los que se albergan 6.900 millones de transistores. Esta reducción en las dimensiones trajo consigo una mejora de 20% en el rendimiento y 40% en la eficiencia energética frente a la generación anterior; de tal forma que, además de tener mayor velocidad para iniciar tu juego, puedes estar seguro de que el uso de la batería estará siempre optimizado”, añade el documento.

“De hecho, con el Huawei  Nova 5T, que llega con el sistema operativo EMUI 9.1, basado en Android 9, puedes despreocuparte de cuánta pila queda, pues ésta tiene una capacidad de 3.750mAh, además de que suma tecnología de carga rápida SuperCharge, que te permite cargar de cero a poco más del 50% de la batería en 30 minutos”, señala la empresa de telecomunicaciones.

Huawei añade: “Para disfrutar todavía más de los videojuegos, se incorpora una pantalla casi tan grande como el teléfono, pues las 6.26 pulgadas del  Huawei Punch FullView Display logran una relación cuerpo/pantalla de 91,76%”.