Saldo de la "Billetera Móvil" baja a Bs 21,5 millones

Aún hay personas que no usaron los recursos.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 15:49

ABI / La Paz

El viceministro de la Micro y Pequeña Empresa, Luis Ronny Áñez, informó el jueves que el saldo todavía no cobrado con la aplicación "Billetera Móvil", del 15% del segundo aguinaldo de 2018, bajó a 21,5 millones de bolivianos.

La autoridad del sector aseguró que desde el Gobierno nacional se hacen todos los esfuerzos, a través de ferias con productores nacionales, para que la población que hasta el momento no utilizó su dinero con la aplicación, cobre esos saldos.

"En el tema de la Billetera Móvil estamos con 21,5 millones de bolivianos, nosotros esperamos que con el tema de las clases y las actividades que estamos haciendo, se vuelva a reactivar el fondo para nuestros productores", informó a los periodistas.

A inicios del mes pasado, el viceministro señaló que los efectivos militares que cumplen servicios en las zonas rurales son los que menos oportunidad tuvieron de utilizar la aplicación.

El Gobierno nacional tomó la decisión de crear un fondo de fomento a las micro y pequeñas empresas, para que los usuarios de la Billetera Móvil puedan donar los saldos mínimos de sus cuentas en favor de ese sector, de acuerdo con información oficial.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

64
1

Otras Noticias