WORKSHOP DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DE SANTA CRUZ

jueves, 13 de febrero de 2020 · 00:00

“La organización  y gestión  del  destino turístico Santa Cruz (OGD Santa  Cruz)   realizó un workshop y presentación del destino Santa Cruz en  la ciudad de La Paz con el objetivo  de  promocionar la oferta turística del departamento, la excelente oferta hotelera y gastronómica de la ciudad,  los centros de entretenimiento, parques temáticos, mall de compras, el Festival  de Música Barroca, Carnaval y  Semana Santa”, dice un boletín informativo de los organizadores del evento.

 Los destinos que resaltaron durante la presentación fueron Santa Cruz de la Sierra,  la Chiquitania con su cultura viva, el sudeste  chiquitano con sus maravillosos paisajes, Samaipata, Porongo,  Buena Vista y  los parques naturales, brindando una amplia información para que  las  experiencias  permitan   al visitante disfrutar al máximo de sus fines de semana, feriados y vacaciones, añade el documento.

María Lourdes Zambrana,  directora  ejecutiva de la OGD Santa  Cruz,  informó que esta actividad contó con el apoyo del Ministerio de Culturas y Turismo, a través de la viceministra Katherine Köhler;  de  la Gobernación de Santa Cruz; y    Amaszonas. 

“El evento transcurrió con éxito y asistieron agentes de viajes, tour operadores, medios de prensa, profesionales de turismo e invitados especiales,  generando  un escenario de oportunidades para fortalecer las relaciones de negocios  entre los  empresarios del rubro turístico de Santa Cruz,  y de La Paz”, señala información del evento.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1