AMASZONAS LANZÓ CHECK IN EN AEROPUERTOS

domingo, 16 de febrero de 2020 · 00:00

“Continuando con la innovación y la labor de brindar un mejor servicio a sus clientes, Amaszonas Línea Aérea lanzó su nuevo servicio integral de Check In en aeropuertos. Lo nuevo de Amaszonas busca evitar las molestas y tediosas filas para sus pasajeros, es por eso que la línea aérea turística de Bolivia implementó el servicio integral que ya entró en vigencia”, dice un boletín informativo de la línea aérea.

El servicio integral consiste en:

“Dar asistencia de los lobbys counters disponibles en los aeropuertos de La Paz y Santa Cruz, cuya labor es asistir al inicio de los counters para ordenar las filas, derivando a los pasajeros de los productos Amasmiles, Amascorp y preferentes por ley a las filas VIP, colaborando a los pasajeros que deseen realizar el check in mediante los quioscos para que los mismos se familiaricen con éstos”, precisa el documento.

Añade que el servicio también comprende la implementación de quioscos de autoservicio para que los pasajeros puedan obtener su pase a bordo sin necesidad de ir a los mostradores. 

Adicionalmente a estos servicios, el pasajero puede realizar su check in con 48 horas de anticipación desde la web: www.amaszonas.com y obtener su pase a bordo impreso, “cuidando el medioambiente a través de la aplicación wallet del celular”, dice  la línea aérea.

“En Amaszonas estamos conscientes de que el tiempo vale oro, es por ello que constantemente estamos buscando la manera de facilitar las cosas a nuestros pasajeros a través de horarios y destinos estratégicos, como también aplicaciones y servicios que les facilitarán y le brindarán una mejor experiencia de viaje”, dijo Guisela Alcázar, gerente regional La Paz Amaszonas.

7
3