Ecofuturo paga indemnización por 205.800 bolivianos

domingo, 16 de febrero de 2020 · 00:00

Banco Pyme Ecofuturo SA, en alianza con la compañía Crediseguro, ofrece  el seguro de vida Ecoprotección, un seguro pensado en aquellos clientes que deseen amparar a su familia en caso de ocurrir algún siniestro. Ecoprotección nació como una alternativa de cara a los clientes de Ecofuturo hace aproximadamente cinco años. Este producto cuenta con alrededor de 7.770 clientes a nivel nacional. El seguro se puede adquirir en plataforma de cualquiera de las agencias a nivel nacional de Banco Ecofuturo, dice un boletín informativo de la entidad financiera.

“Al 31 de diciembre de 2019 la entidad financiera entregó cinco pagos de siniestro del seguro de vida Ecoprotección de  36.619,34 dólares. Este 2020 inicia la gestión efectivizando el pago de 205.800 bolivianos (30.000 dólares, aproximadamente) como pago por la cobertura a favor de la señora Yoselín Soliz Gutiérrez, en la ciudad de La Paz”, precisa el documento. 

De acuerdo con el banco, este seguro fue tomado a través de la caja de ahorros que abrió la madre de Yoselín Soliz el 2 de julio de 2018, en la que consignó como beneficiaria a su hija. “Le agradezco por pensar en nosotros y al banco por cumplir con lo prometido”, expresó Yoselín Soliz.

Por su parte, el gerente general de Ecofuturo, Gustavo García, recalcó, al momento de la entrega del cheque, que la entidad financiera promueve que las personas protejan su futuro y el de sus seres queridos. “No estamos libres de sufrir accidentes, enfermedades u otros siniestros inesperados”, dijo. 

Para obtener el seguro de vida Ecoprotección, se debe ser cliente de Banco Ecofuturo abriendo una caja de ahorro, realizar un pago mínimo por concepto de la prima y considerar la edad mínima de ingreso que es de 18 años, edad máxima de ingreso de 65 años, teniendo como edad límite de permanencia 70 años, señala información de la entidad financiera.

Valorar noticia