Iniciativas

Emprendedor paceño gana un millón de bolivianos

lunes, 17 de febrero de 2020 · 21:02

La Promo Millonaria, del Banco de Crédito BCP, premió al paceño Juan Pablo Sánchez De La Cruz con un millón de bolivianos. Es la octava entrega de la promoción que inició el BCP en la gestión 2018, y que promueve el ahorro de sus clientes.

En un acto realizado el 17 de enero de 2020, en presencia de notario de fe pública y en cumplimiento con las normas estipuladas por la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ), Juan Pablo resultó ganador entre más de 15 millones de tickets.

“En un principio no creí que había ganado, pensé que era una llamada de broma y no le di mayor importancia; pero comencé a recibir mensajes de felicitación que me hicieron ver que era realidad. Fue realmente una gran sorpresa, sinceramente no lo esperaba”, dijo  Pablo Sánchez.  

Foto: BCP 

BCP realizó cuatro sorteos, de la Promo Millonaria 2019, en los cuales participaron todos los clientes que poseían una cuenta de ahorros en bolivianos en el banco y que adicionalmente cumplían con los requisitos establecidos en la resolución de autorización emitida por la AJ, y que se encuentran disponibles al público en la página web oficial del Banco (www.bcp.com.bo).

“Para nosotros es muy importante reconocer a los clientes que confían sus ahorros en nuestra entidad, así como buscamos incentivar el ahorro en nuestro país. Esta iniciativa nació en 2018 y a la fecha cambiamos la vida a 8 personas. Como es costumbre, el BCP anunciará próximamente nuevas sorpresas para todos sus ahorristas.”, afirmó Liliana Riveros, gerente de la banca minorista región occidente del Banco de Crédito BCP.

Foto: BCP 

Juan Pablo Sánchez es ingeniero comercial de profesión, el pasado diciembre tomó la decisión de iniciar un emprendimiento propio junto a su familia, por lo que considera que este premio de un millón de bolivianos le ayudará a cumplir su meta e incluso ir más allá de lo que inicialmente tenía planeado.

“Al iniciar un emprendimiento hay muchos gastos, a pesar de tener un presupuesto hay sucesos y detalles que nos dificultan, con el dinero del premio podemos cubrirlos y estar algo más holgados, incluso podemos hacer crecer el proyecto para generar más empleos, lo cuál sería un sueño” finalizó Sánchez.

39
4