CARNAVAL: LA CBN PROMUEVE CONSUMO INTELIGENTE EN TARIJA

miércoles, 19 de febrero de 2020 · 00:00

“Con el objetivo de promover el cambio en los patrones sociales de consumo nocivo de bebidas alcohólicas, la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) impartió talleres de capacitación con su mensaje de consumo inteligente a los principales actores del carnaval tarijeño”, dice un boletín informativo de la CBN.

“Por segundo año consecutivo, trabajamos conjuntamente con las vivanderas y las comadres para que sigan siendo los principales embajadores de cambios de hábitos de consumo excesivo de bebidas alcohólicas ante la población tarijeña”, dijo la gerente de responsabilidad social de la CBN, Lilian Choque.

En los talleres se abordó el riesgo que implica beber en exceso, conducir en estado de ebriedad. También se destacó el orgullo por el carnaval tarijeño.

Los talleres se desarrollaron con la participación de los diferentes medios de comunicación de la región tarijeña. “Los periodistas son aliados importantes para promover cambios de comportamiento y generar reflexión en la población sobre los hábitos de consumo de alcohol”, indicó Choque.

“La compañía cervecera repartió diferentes cartillas con la información y recomendaciones para las fiesta, como la importancia de no tirar basura en las calles, cuidar a los niños durante estos días, evitar excesos y otros”, dice la CBN

“Queremos que el mensaje llegue a todos los sectores importantes de la sociedad. Continuamos trabajando con estos actores para mantener nuestro compromiso con la gente y reflejar en todo su esplendor el carnaval tarijeño”, sostuvo Liliana  Choque.

 “Cada actividad que realizamos, en estos días de carnaval son el resultado de alianzas estratégicas que sella la empresa con instituciones públicas y privadas y con actores destacados de la sociedad”, añadió la ejecutivo de la Cervecería Boliviana Nacional.

 

Valorar noticia