GALAXY S20, NUEVA EXPERIENCIA CON ALIANZAS IMPACTANTES

sábado, 22 de febrero de 2020 · 00:00

“Galaxy S20 hace que la experiencia de todo lo que te encanta hacer en tu teléfono sea más fácil y mejor. Su nueva arquitectura de cámara que combina Inteligencia Artificial (IA) con el sensor de imagen más grande de Samsung hasta ahora, brindará a los usuarios una calidad de imagen sorprendente”, dice un boletín informativo de la marca.

“Este nuevo dispositivo -que fue muy bien recibido por los cientos de invitados, influencers y expertos en tecnología que participaron del lanzamiento mundial realizado en San Francisco, Estados Unidos, la segunda semana de febrero- hace que con sus nuevas características y alianzas impactantes, inspiradas en una colaboración abierta, se adapten y mejoren la experiencia en todo lo que se puede hacer con un teléfono móvil”, añade el documento.

“Música, video chats, entretenimiento y juegos tendrán un nuevo nivel de experiencia con el Galaxy S20”, dijo Carolina Zamora, gerente nacional de Marketing de Samsung Bolivia, a tiempo de destacar que este smartphone cuenta con sensor de imagen más grande de Samsung hasta ahora, “que hará que todas las actividades que realices con tu teléfono lleguen a un nuevo nivel”.

“El excepcional Video Chat con Google Duo  permite chatear por video fácilmente hasta con ocho personas a la vez. El Galaxy S20 mejora la experiencia de video chat a través de una integración profunda con Google Duo, trayendo nuevas características de la aplicación primero a Galaxy S20”, dice Samsung.

“Ahora, desde el marcador, puede tocar Duo para iniciar una videollamada y disfrutar, por primera vez, de la calidad Full HD. Google Duo es compatible con todos los sistemas operativos, lo que significa que no hay limitaciones y puede chatear por video con quien desee”, añade la marca.