Alka-Seltzer para disfrutar un carnaval sin malestares

martes, 25 de febrero de 2020 · 00:00

“Desde hace 89 años, Alka-Seltzer es la mejor solución para aliviar los malestares ocasionados por exceso en las comidas y bebidas alcohólicas y este Carnaval gracias a su rápido y efectiva acción  no será diferente.  El comprimido que alivia las molestias de acidez y agruras será uno de los principales aliados para disfrutar de la fiesta grande de los bolivianos, que inicia desde antes, con las fiestas de compadres, comadres y las precarnavaleras”, dice un boletín informativo de Bayer.

“Sólo se necesita disolver las dos tabletas efervescentes de Alka-Seltzer en medio vaso con agua, ya que gracias a su formulación antiácida y analgésica permitirá eliminar las molestias que pudieran aparecer en estas celebraciones.   Son 89 años de trayectoria a nivel mundial y más de 30 en Bolivia que lo validan como la mejor solución para aliviar agruras, acidez e indigestión acida, molestias ocasionadas por exceso en las comidas y bebidas alcohólicas así como también el dolor de cabeza. Sus principios activos son el bicarbonato de sodio, ácido cítrico y ácido acetilsalicílico”, añade el documento.

Alka-Seltzer, con el sello de calidad de Bayer, se encuentra en farmacias.

“Bayer Boliviana  es una empresa legalmente constituida que destaca su presencia en Bolivia por tener una visión innovadora,  el slogan Science for a better life es el compromiso de lo que quiere lograr  Bayer en todos los países donde tiene presencia”, se lee en la página web de Bayer Bolivia.

“Con más de 30 colaboradores destaca sus operaciones en las áreas de productos farmacéuticos y en protección de cultivos, manteniendo el equilibrio con las normas bolivianas. Desde su llegada al mercado boliviano ha logrado  fortalecer su imagen, permitiendo que la población acceda a productos de calidad reconocidos mundialmente”, añade la información de la marca internacional.

1
1