Tajý, el nuevo bar de los tajibos fue inaugurado

martes, 25 de febrero de 2020 · 00:00

“Inició la ruta de Tajý Cocktails & Spirits, el nuevo bar de Los Tajibos que apuesta por la coctelería de experiencia para darle un tinte diferente a la noche cruceña. El ambiente está ubicado en el rooftop del hotel, desde donde se puede disfrutar una vista panorámica hacia la piscina. En el menú, la especialidad son cocktails inspirados en Bolivia y bebidas de reconocidas marcas”, dice un boletín informativo de Los Tajibos. 

“Estamos ansiosos de que nuestros huéspedes y clientes vivan la innovadora experiencia que brindaremos en Tajý. Queremos que la gente disfrute de la verdadera coctelería y a la vez  que pueda disfrutar la variedad de sabores que ofreceremos”, comentó Samuel Doria Medina Monje, gerente de Operaciones & Comercial de Los Tajibos Hotel.

 “Nuestro menú irá cambiando y como un hotel referente en el sector y orgulloso de sus raíces, elegimos abrir las puertas con una ruta por Santa Cruz y Bolivia a través de la coctelería”, añadió el empresario. Bajo el eslogan The Bolivian way, el bar tiene la misión de destacar la manera boliviana de hacer y disfrutar la coctelería. 

De acuerdo a Los Tajibos, “la decoración chic urbana se puede apreciar en cada detalle de Tajý. Desde la imponente barra revestida de mármol o los toques de bronce envejecido en las estructuras, hasta las paredes con madera, y los tonos verdes y café, le dan al ambiente un toque de modernidad y elegancia. Cada detalle, asegura el directivo, fue implementado para darle una opción totalmente novedosa a la nueva unidad de negocios de Los Tajibos Hotel”.

El reconocido mixólogo peruano David Romero  estará a cargo de la coctelería. En su hoja de vida destaca que fue embajador de Ron Abuelo para Sudamérica y ganó el World Class Perú en 2015, posicionándose como el mejor bartender de su país, dice información del hotel.