AUTOKORP EN LA EXPOAUTO 2020 DE SANTA CRUZ

jueves, 6 de febrero de 2020 · 00:00

Del 5 al 9 de febrero se realiza la Expo Auto en Santa Cruz de la Sierra, feria del rubro automotriz  donde se exponen todas las novedades del sector y se presentan las mejores ofertas para toda aquella persona que busca adquirir un vehículo 0 kilómetros, señala un boletín informativo de Autokorp.

“Autokorp ha preparado grandes ofertas para esta ocasión especial,   que también se ofrecerán al público paceño para que pueda aprovechar los descuentos y facilidades para la compra de su vehículo soñado”, precisa el documento.

La información añade que “los increíbles de Autokorp ofrecen excelentes ventajas para la adquisición de un automóvil cero km, de la manera más rápida y sencilla, como ser súper descuentos que van desde 1.000 hasta los 5.000 dólares; reserva con  100 dólares durante los días de feria.

La oferta también contempla la entrega de “placa más SOAT gratis para todas las reservas realizadas durante la feria, créditos directos flexibles, adaptados a la capacidad de pago del cliente; entrega inmediata”.

En cuanto al equipamiento de sus vehículos, indica que tiene  lo último en equipamiento y tecnología y la mejor relación en cuanto a calidad versus  precio.

“Autokorp ofrece una amplia y variada gama de vehículos, como la Great Wall M4, la vagoneta crossover más versátil y completa del mercado; el Sedan C30 con un amplia cabina para cinco personas; vehículos de la marca Geely, destacados por su diseño y equipamiento”, señala .

Añade que también cuenta con el “ lujoso crosssover Emgrand GS, con una cabina amplia para cinco pasajeros, luces con faroles halógenos delanteros, carrocería reforzada, barras de seguridad en puertas y airbag doble;  o las camionetas Wingle, que se caracterizan por ser las más competitivas del mercado por su relación precio calidad, ya que cuentan con un potente motor Mitsubishi 2.4 cc, 4x4 con roster, sistema Easy Select sincronizado y activado desde la cabina; cuenta con   sistema de bloqueo de corona automático, sistema de frenos de disco, equipamiento de lujo y todos los sistemas de seguridad”, indicó.
 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

62
1

Otras Noticias