EDICIÓN ESPECIAL UNDER ARMOUR DE GALAXY WATCH ESTÁ EN BOLIVIA

sábado, 8 de febrero de 2020 · 00:00

Más de 100 invitados presenciaron el lanzamiento oficial del nuevo Galaxy Watch Active 2, Under Armour Edition, realizado en La Paz. La edición especial del reloj inteligente de Samsung ya está disponible en el mercado nacional, convirtiendo a Bolivia en el único país de Latinoamérica que cuenta con este modelo exclusivo. Durante el evento, la compañía también oficializó su alianza estratégica con la cadena de gimnasios Premier, que busca potenciar el estilo de vida saludable en la población, dice un boletín informativo de Samsung.

“Somos el primer país del conteniente que puede disfrutar del Galaxy Watch Active 2 Under Armour Edtition, una versión especial con recursos mejorados para personas con actividad física constante o aquellas que simplemente necesitan tener el control de su día a día de forma cómoda y permanente”, explicó Ernesto Alarcón, gerente de producto de accesorios de Samsung Bolivia.

El Galaxy Watch Active 2 mantiene al usuario conectado todo el tiempo y permite recibir y enviar notificaciones, llamadas y mensajes desde el mismo reloj. Sus recursos ayudan a monitorear la vida diaria, desde el sueño o el estrés, hasta la agenda, el clima y la rutina física. La versión Under Armour, cuenta con seis meses gratis en la App Under Armour, para controlar y potenciar tu actividad física.

A diferencia de otros dispositivos, este Smartwatch de Samsung cuenta con la función Always on Display, diseñada para que la pantalla esté siempre encendida, simulando ser un reloj convencional. A ello se suma que los dos tamaños disponibles, permiten la entrada y salida de llamadas y la carga inalámbrica; es decir, con el celular.

Además, en caso de que el usuario olvide su teléfono en casa o en la oficina, este podrá tener todo el contenido del dispositivo móvil en el Galaxy Watch, si ambos están sincronizados y conectados a una red wifi.

 

 

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causando la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindible para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Consultas


   

60
1

Otras Noticias