CBN ENTREGA 188 PAQUETES DE ALIMENTOS EN TIQUIPAYA

jueves, 12 de marzo de 2020 · 00:00

“Arroz, azúcar, galletas, fideos, sardinas y latas de Maltín, son algunos de los productos que conforman los paquetes de alimentos que entrega la Cervecería Boliviana Nacional (CBN) a las 188 familias afectadas por el deslave en Tiquipaya”, dice un boletín informativo de la CBN.

“La Cervecería Boliviana Nacional, en esta lógica de solidaridad y responsabilidad institucional, muestra un gigantesco apoyo aportando víveres para la canasta familiar. Estos productos son alimentos básicos para más de 180 familias que lo han perdido todo, desde el techo que los cobijaba hasta la cama donde descansaban”, señaló el alcalde de Cochabamba, José María Leyes.

“Los paquetes alimenticios también contienen avena y sopas instantáneas que ayudarán a aminorar los gastos a las personas afectadas. La entrega de estos productos se realizará en conjunto entre ambas instituciones”, dice la CBN.

“Nuestra compañía está realizando un esfuerzo importante para colaborar con ciertos productos que son de primera necesidad. Esta donación tiene como objetivo ayudar en la recuperación de las familias y del municipio de Tiquipaya”, señaló el gerente regional de la CBN Cochabamba, Alejandro Aguilar.

El viernes 21 de febrero, se desbordó el río Taquiña y provocó una mazamorra que afectó a más de 360 viviendas, de las cuales, 80 resultaron seriamente dañadas. La Gobernación de Cochabamba informó que 188 familias fueron afectadas por el deslave del parque Tunari, que golpeó por segunda vez al municipio de Tiquipaya, dice información de la Cervecería.

“Las alianzas públicas – privadas son las mejores formas de trabajo y logran generar resultados productivos en favor del municipio, de todo el departamento de Cochabamba y de sus habitantes”, Aguilar,  ejecutivo de la Cervecería Boliviana Nacional.