SAMSUNG CELEBRA SU ÉXITO EN LAS VENTAS DEL GALAXY FOLD

viernes, 13 de marzo de 2020 · 00:00

“El innovador Galaxy Fold que se abre y cierra como un libro llegó a Bolivia a inicios de febrero y su revolucionaria tecnología conquistó a los consumidores. El Smartphone de Samsung llegó con stock limitado al país y el 50% de las unidades ya fueron vendidas”, dice un boletín informativo de Samsung Bolivia.

“Se trata del primer equipo con estas características que llega a territorio nacional. Con este modelo confirmamos nuevamente que a los usuarios les gusta estar siempre a la vanguardia con tecnología de punta”, dijo Jorge Vargas, gerente de producto de Samsung Bolivia.

El nuevo equipo de la familia Galaxy tiene una pantalla flexible de 7,3 pulgadas cuando está abierto, lo que permite realizar múltiples tareas con mayor comodidad y mejor visión. Cuando está plegado se puede acceder a las funciones esenciales del teléfono con una mano y es lo suficientemente delgado como para entrar en el bolsillo, señala la marca. 

“Además, cuenta con seis cámaras: tres en la parte posterior, y en la frontal, una cuando el teléfono está cerrado, y otras dos cuando está abierto. A ello se suma la memoria interna de 512 GB y su batería de 4.380 mAH con, carga ultra rápida e inalámbrica. El dispositivo se mantiene perfectamente cerrado gracias a que tiene imanes y la bisagra, que trabaja a modo de relojería mecánica, se mueve de manera simétrica. Sin duda alguna, este es un teléfono para las personas que disfrutan de romper tendencias y a la vez, quieren lo último en tecnología. Tener un FOLD es como tener una computadora en el bolsillo”, indica Samsung.

“Estamos muy contentos con el recibimiento que le han dado los usuarios bolivianos a este dispositivo que es único en su categoría por sus características premium. El diseño increíble del FOLD, tiene un nicho de mercado y por eso lo traemos a Bolivia para que nuestros usuarios puedan disfrutar de innovadora tecnología”, dijo Vargas.