HOY ES LA FINAL DEL CONCURSO NISTEC Y NISSAC

sábado, 14 de marzo de 2020 · 00:00

Nissan en Bolivia, alineada a la visión global de excelencia en servicio, celebrará hoy la final de los concursos Nistec y Nissac. Ambos enfocados en probar el desempeño de sus técnicos y asesores profesionales de servicio. Estos concursos se llevan a cabo cada dos años. En esta ocasión  el lugar de la competencia será el centro nacional de servicio de Nissan en La Paz y participarán finalistas de tres

ciudades del país: La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, dice un boletín informativo de Nissan. 

“Nistec (Nissan International Service Technical Contest) nació en 1991 y desde entonces pone a prueba el conocimiento y profesionalidad de sus técnicos en todo el mundo. Bolivia no es la excepción, así que seis finalistas se someterán a pruebas prácticas y teóricas desarrolladas con estándares internacionales. El ganador será premiado como El mejor técnico mecánico del país y representará a Bolivia en una siguiente etapa a realizarse en México, buscando el galardón del mejor técnico de la región”, añade el documento.  

Por su parte, Nisac (Nissan Internactional Service Advicer Contest) se enfocará en medir las habilidades de los asesores profesionales de servicio. Sus pruebas estarán orientadas a procedimientos de atención, recepción, entrega de vehículos y conocimiento de los servicios posventa. 

El ganador de esta prueba también representará al país en México y será reconocido como El mejor asesor profesional de servicio del país, dice Nissan.

Ambos concursos contarán con veedores y jueces externos e internos, garantizando así la transparencia del proceso. En esta versión, contaremos con la presencia de profesionales de la Universidad Mayor de San Andrés, de la Escuela Industrial Pedro Domingo Murillo y de Infocal, añade la empresa.

El personal de posventa Nissan recibe constantemente capacitaciones y actualizaciones sobre sus productos y servicios, continúa Nissan.