Tigo habilita navegación sin costo a páginas sobre Covid-19

martes, 17 de marzo de 2020 · 00:04

Página Siete / La Paz

 La compañía telefónica Tigo habilitó ayer la navegación gratuita a páginas web del Estado y de organismos internacionales con información relacionada  con  la prevención del coronavirus, confirmó la empresa a través de un comunicado.

“Lo más importante en este momento es el bienestar y la tranquilidad de nuestra población, facilitarle la información que necesita es parte de nuestro compromiso. Esta iniciativa asegura que nuestros clientes no tengan ninguna barrera para conocer los protocolos de seguridad que se están implementando en el país y puedan educarse sobre las medidas de prevención contra el coronavirus”, explicó el gerente de la firma de telecomunicación, Pablo Guardia.

El comunicado indica que cualquier persona con una línea Tigo, sea ésta prepago o pospago, podrá acceder a las páginas de internet indicadas, sin consumir datos o crédito de sus planes.

Las páginas web habilitadas para buscar información son Bolivia Segura: https://www.boliviasegura.gob.bo/; del Ministerio de Salud: https://www.minsalud.gob.bo/; y de la Organización Mundial de la Salud: https://www.who.int/es/emergencies/diseases/novel-coronavirus-2019.

La semana pasada, el operador móvil Viva, a través de su fundación, también puso a disposición de las autoridades sanitarias del país la instalación de líneas telefónicas gratuitas para atender las emergencias.

 

10
1