HERBALIFE LANZA NUEVO BATIDO BANANA CARAMELO

jueves, 19 de marzo de 2020 · 00:00

Herbalife Nutrition presentó en Bolivia el nuevo sabor a Banana Caramelo de su reconocido Batido Nutricional Fórmula 1, un producto que en poco tiempo ha alcanzado los primeros puestos de ventas de la marca a nivel mundial por su gusto exquisito, informa la compañía.

Gracias a la amplia aprobación de la que goza hace décadas, el Batido Nutricional Fórmula 1 se ha convertido en la línea más representativa de la compañía, con un consumo de más de 4.8 millones de batidos diarios en 95 países alrededor del mundo, formando parte de la nutrición diaria de miles de personas en todos los continentes.

En 2019, el de Banana Caramelo fue el quinto sabor de batido más vendido de Herbalife a nivel global, desplazando a otros de la misma línea como Cookies & Cream, Vainilla, Chocolate y Frutilla. Debido a este buen recibimiento, ahora  llega a Bolivia.

“Este nuevo variante de sabor se suma a nuestro portafolio de productos presentes en Bolivia, como una opción ideal para contribuir a una alimentación nutritiva y un amplio abanico de ocasiones de consumo”, resaltó Ricardo Mendoza, director país de Herbalife Bolivia.

El nuevo batido nutricional  brinda un aporte equilibrado de proteínas, vitaminas y minerales. Además, se trata del primer batido proteico en nuestra región endulzado con Stevia, un edulcorante natural, dice una nota de prensa. 

Y añade: El batido de Herbalife sabor Banana Caramelo es un reemplazo alimenticio de alta calidad que proporciona 22 vitaminas y minerales, incluyendo las vitaminas antioxidantes C y E. Es una excelente fuente de fibra y posee un alto contenido proteico (10 g de proteína por porción). 

 “Diseñado para complementar una alimentación inteligente y equilibrado, su fórmula ha sido desarrollada por nutricionistas para promover el bienestar, ayudando a los consumidores a  alcanzar un control de peso responsable”, asegura. 
    
 

 

7
2