AGIMEX INVITA A VIVIR LA EXPERIENCIA ENTRE LUCES

lunes, 2 de marzo de 2020 · 00:22

“Agimex apunta a tendencias que arrasarán este 2020, brindando propuestas de diseño con estilos fusionados en muebles y decoración acompañados de luminarias con formas geométricas que se inclinan por líneas puras y sencillas hasta composiciones de varias piezas que crean escenografías únicas en cada espacio”, dice un boletín informativo de Agimex. 

En el evento denominado Entre luces, la empresa presentó el lanzamiento de luminaria de LedsC4, junto con la colección 2020 de sillas de diseñador. El acto se llevó a cabo en su showroom de Cochabamba, “momento ameno que la empresa acompartió con sus invitados especiales, arquitectos e interioristas del medio, entre copas, trufas y quesos”, dice Agimex. 

“La mezcla enriquece, es el concepto marcado para  2020 en el momento de la creación y ambientación de espacios. Las fusiones de estilos históricos de diseño rompen la homogeneidad de las formas y personalidad que quieran otorgar a cada espacio”, dijo Álvaro Gonzales, director comercial de Agimex.

La empresa de muebles y decoración Agimex lleva 31 años en el mercado boliviano, siempre marcando tendencias,  creando espacios únicos y brindando atención personalizada a sus clientes, dice información de la empresa.

2
1