Gobierno garantiza la provisión de combustibles y venta de garrafas a domicilio

El ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, anució la habilitación de dos líneas gratuitas para consultar en qué surtidores de puede comprar GLP.
viernes, 20 de marzo de 2020 · 12:25

El Ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora garantizó esta mañana la provisión de combustibles en todo el país, y anunció la venta de garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) en algunos surtidores, así como a domicilio.

“Se están tomando previsiones. En surtidores que tengan capacidad de almacenamiento, se va a repartir y se va a distribuir GLP. Las familias que usan garrafa van a poder comprarlo en algunos surtidores que vamos a ir definiendo y que serán anunciados en las páginas oficiales de YPFB (Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos) y la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH)", indicó Zamora a los medios. 

Con este fin, el Ministro de Hidrocarburos anunció la habilitación de dos líneas para que la población pueda informase sobre los servicios mencionados. Las líneas gratuitas son: 800106006, para llamadas, y 720 72300, a través de WhatsApp. 

"También estamos tomando la decisión de poder llevar garrafas a domicilios, donde tengan problemas de abastecimiento, van a poder llamar para que les lleven garrafas e inmediatamente se les pueda provisionar”, agregó la autoridad y añadió que la entrega se hará las 24 horas del día, para lo que se tramitan permisos especiales de circulación para el personal de YPFB y la ANH.

“Ratificamos que el combustible para toda la población está disponible y ahora con servicios adicionales, que son venta de garrafas y la posibilidad de que estas sean entregadas a domicilio. Además, en los surtidores de YPFB se va a tener barbijos, se va a tener alcohol en gel o desinfectante para que todos lo puedan utilizar”, finalizó Zamora.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

152
95

Otras Noticias