ALICORP DONÓ 4.000 KILOS DE ALIMENTOS A TIQUIPAYA

sábado, 21 de marzo de 2020 · 00:00

Alicorp, fabricante líder de alimentos y productos para el hogar, en línea con su propósito de alimentar un mañana mejor, realizó una donación de 4.000 kilogramos de alimentos de primera necesidad para los afectados por el desastre en Tiquipaya, en Cochabamba, dice  un boletín informativo de Alicorp.

“Entre los productos que se entregaron se encuentran 215 cajas con 2.520 unidades de aceite Fino de 900 ml; 200 cajas con 2.400 bolsas grandes de fideos Don Vittorio; 100 cajas con 1920 envases de galletas de diverso tipo y 1.200 unidades de conservas de pescado Sabrosa”, precisa el documento.

“Con esta donación queremos acompañar y brindar nuestra solidaridad a las familias de Tiquipaya que han sido afectadas por este grave deslizamiento. Cochabamba tiene una relación especial con Alicorp, es la ciudad de origen de nuestra marca Fino, por eso apenas nos enteramos de lo sucedido buscamos a la  Cadexco para viabilizar la donación”, señaló Alfonso Kreidler, country lead de Alicorp en Bolivia.

La entrega fue realizada por Paulo Vásquez, gerente de planta en Cochabamba, en representación de Alicorp, y viabilizada a través de la Cámara de Exportadores de Cochabamba (Cadexco), que mantiene un canal directo con los pobladores afectados, dice la empresa.

 “Alicorp es una empresa líder en consumo masivo con base en Perú. Cuenta con operaciones en Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Ecuador, Honduras y exporta a otros países. Alicorp se especializa en cuatro líneas de negocio:  1) consumo masivo (alimentos, cuidado personal y del hogar) en Perú, Brasil, Argentina, Bolivia, Ecuador, Colombia, Chile y otros países, 2) harinas industriales, mantecas industriales, premezclas y productos de gastronomía, 3)  alimento balanceado para peces y camarones y 4) Molienda de granos (frejol de soya y semilla de girasol)”, dice la marca.