VIVA INSTA A SUS USUARIOS A UTILIZAR PLATAFORMAS DIGITALES

domingo, 22 de marzo de 2020 · 00:00

Ante la pandemia del Covid-19 que llegó  Bolivia, la empresa telefónica Viva convoca  a sus clientes a priorizar el uso de sus plataformas digitales para realizar consultas, compra y pago de cualquier servicio que requieran, dice un boletín informativo de la empresa de telecomunicaciones. 

“En estos días, el Gobierno implementó una serie de medidas de prevención para controlar la expansión del coronavirus, una de ellas es permanecer en casa y evitar salir a la calle. En este sentido, pedimos a nuestros clientes priorizar el uso de nuestros canales digitales, ya que están a su total disposición”, señaló la vicepresidenta ejecutiva comercial de Viva, Pilar Soria.

“Entre estos canales, la empresa telefónica cuenta con Viva app, una aplicación que te ayuda a encontrar información sobre saldos, abonos, deudas y navegación; detalles de bolsas con renovación automática, estado y el plan de la línea, pagos adelantados, facturas, recargas y compra de equipos, activación de Amazon Prime, pases libres y doble carga. Se puede descargar en Play Store y ITunes”, dice información de la empresa.

El aplicativo cuenta con su página Viva app web (app.viva.com.bo) para que los usuarios puedan realizar las mismas consultas, pagos y funciones, desde sus ordenadores, dice la empresa. “Como empresa, nuestro deber es preservar la salud de la población boliviana y ofrecer una atención rápida, fácil y eficiente”, manifestó la ejecutiva de Viva.

En la página viva.com.bo se puede encontrar información de la empresa, servicio móvil, internet, llamadas de larga distancia, billetera móvil y atención al cliente. Además, la persona puede ingresar al sitio para pagar facturas, recargas y calcular la cantidad de datos utilizados, dice la empresa. 

El usuario puede visitar https://vivabolivia.zendesk.com/hc/es-419.