Banco Ecofuturo recuerda a sus clientes que pueden operar en sus plataformas digitales

Están a disposición la página www.bancoecofuturo.com.bo con Econet web y la app Econet App las 24 horas del día y siete días de la semana, dice la entidad financiera
jueves, 26 de marzo de 2020 · 10:26

“Banco PYME Ecofuturo, siguiendo el Decreto Supremo 4199 de medidas preventivas que rigen en el país para evitar la propagación del coronavirus, pone a disposición de sus clientes y usuarios financieros diferentes puntos alternativos de atención a nivel nacional”, dice un  boletín informativo de la entidad financiera.

“Ecofuturo busca continuamente la seguridad de los usuarios financieros para que puedan realizar sus transacciones financieras sin necesidad de apersonarse a una agencia fija, más aún, con la obligación que todos tenemos en cumplir las disposiciones que rigen en el país para evitar la propagación del COVID-19”, añade el documento.

“Siempre hemos trabajado de la mano con las nuevas tecnologías, con el objetivo de, permanentemente, innovar nuestros servicios para que los clientes puedan realizar sus transacciones de manera rápida, eficaz y sin tener que apersonarse a una agencia fija. Este objetivo se aplica perfectamente en la coyuntura que vive el país y el mundo”, explicó el gerente general de Banco Pyme Ecofuturo, Gustavo García.

Comprendemos la necesidad de nuestros clientes en este momento - agregó el gerente - “requiere de transacciones bancarias permanentes sin exponerlos a contagios de Coronavirus, especialmente en este lapso en el que rige un horario limitado para la atención, en un reducido número, de agencias fijas”.

El banco cuenta con diferentes plataformas digitales, cuyos servicios mantienen conectado al usuario con el sistema financiero, que se pueden acceder a través de la página www.bancoecofuturo.com.bo con Econet web y a través de la app Econet App las 24 horas del día, los siete días de la semana, dice la entidad financiera.

El horario de atención del contact center del banco durante el periodo de cuarentena es de lunes a sábado, de 8:00 a 17:00. El horario de atención del WhatsApp y Facebook durante el periodo de cuarentena es de lunes a sábado de 8:00 a 17:00.

Los 40 ATM´s a nivel nacional de Ecofuturo permiten realizar retiros de efectivo, consultas de saldos, cambio de PIN y emitir un mini extracto.

1
2