APPGALLERY DE HUAWEI, LO NUEVO PARA DESARROLLADORES

miércoles, 4 de marzo de 2020 · 00:00

“Huawei ha abierto gradualmente sus capacidades en cuanto a procesadores, dispositivos y la nube, hasta llegar a desarrolladores abiertos por medio de los Huawei Mobile Services. Este ecosistema es un componente clave en la estrategia de Huawei para todos los escenarios, conocida como Seamless AI Life”, dice un boletín informativo de Huawei. 

“El HMS Core es una colección de herramientas creadas para los socios y desarrolladores de apps con los que trabaja Huawei. Al integrar los HMS en sus aplicaciones con HMS Core 4.0, los desarrolladores pueden utilizar y desplegar capacidades a bordo de los dispositivos Huawei, que ya alcanzan la cifra de los 530 millones de usuarios activos en todo el mundo”, indica el documento.

Huawei AppGallery se sube al mundo 5G con un Quick Apps, una innovadora categoría que no requiere instalación alguna y utiliza un mínimo de memoria de sistema. Y es que ahora buscar, descargar, gestionar y publicar aplicaciones, de manera ágil es parte del ecosistema Huawei, en el que  las aplicaciones manejan una interacción fluida y una hermosa interfaz. Huawei cuenta con más de 1.700 Quick Apps disponibles, dice información de la marca.

“Son nueve exitosos años, los que han llevado Huawei AppGallery a posicionarse como una de las tres tiendas de aplicaciones más importantes del mundo, y tiene  en la actualidad 20 millones de usuarios activos en Latinoamérica. La AppGallery ya ha distribuído sus aplicativos en más de 170 países”, añade la empresa.

Huawei se acerca a desarrolladores de aplicaciones populares alrededor del mundo para hacer crecer dicho ecosistema. Los desarrolladores son bienvenidos a participar y en conjunto con Huawei, para brindar una experiencia más inteligente de aplicaciones a todos los consumidores alrededor del mundo, continúa la multinacional.

 

 

Valorar noticia