EL CREADOR DEL BIONEUROEMOCIÓN LLEGA A LA PAZ

miércoles, 4 de marzo de 2020 · 00:00

El conferencista internacional Enric Corbera, creador el método Bioneuroemoción y fundador de Enric Corbera Institute, una organización educativa líder en conocimiento científico, filosófico y humanístico sobre el manejo de las emociones y el bienestar personal, estará en la ciudad de La Paz el 11 de marzo para brindar la conferencia Tu percepción es siempre una interpretación, un curso de milagros, señala un comunicado de prensa del Enric Corbera Institute.

“Corbera nació en Barcelona, España, en 1954, es licenciado en psicología, conferencista internacional ante miles de asistentes y divulgador con millones de visionados online. Tras dedicar más de 20 años a la investigación y formarse en diversas disciplinas, promueve de manera cercana y comprensible una visión holística del bienestar al considerar que nuestros pensamientos, emociones y creencias influyen en nuestro cuerpo y entorno”, indica el documento. 

El psicólogo es el creador del método Bioneuroemoción y fundador de Enric Corbera Institute, una organización educativa líder en conocimiento científico, filosófico y humanístico sobre el manejo de las emociones y el bienestar personal. Este instituto ha formado a más de 31.000 alumnos de todo el mundo y cuenta con convenios de colaboración con distintas universidades.

En 2013, Corbera fue reconocido como Embajador de la Paz, una distinción otorgada por Mil Milenios de Paz y Fundación PEA. A través de sus libros Curación a través de un curso de milagros, El arte de desaprender, Yo soy tú, Un método para el bienestar emocional: Bioneuroemoción, El soñador del sueño, Emociones para la vida y Encuentros con mi alma, Enric Corbera ofrece respuestas para todas aquellas personas que no creen en las coincidencias y quieren elegir cómo vivir, dice información del Enric Cobera Institute ( www.enriccorberainstitute.com).

 

 

1
1