BNB Y NUEVA BANCA ACTIVA GANAN PREMIO FORBES

jueves, 5 de marzo de 2020 · 00:00

El 18 de febrero, la prestigiosa revista Forbes presentó la primera versión de sus premios Forbes ADS, en la que  el BNB recibió el premio a la Mejor campaña de publicidad del sector financiero 2019. El evento contó con la presencia de las principales marcas del país junto  con  sus representantes y agencias de publicidad, dice un boletín informativo del Banco Nacional de Bolivia (BNB). 

La campaña ganadora, Nueva Banca Activa, es el resultado de la estrategia de segmentación que el banco lleva hace más de ocho años, la cual se ha consolidado con la creación de la nueva Banca Activa para personas entre 36 y 59 años, añade el documento. 

“Este segmento, con características y comportamientos muy diferentes a nuestra Banca Joven y Banca Senior,  debía tener productos, servicios y beneficios a su medida y acorde sus necesidades”, comentó Nicolás Klapp, gerente de marketing y comunicación del BNB.

“Para conectar con este público debíamos entender el mundo de cada uno de ellos, un mundo donde existen muchos cambios, una etapa muy dinámica donde son independientes, luego se hacen padres, abuelos, se casan, emprenden nuevos proyectos y apuestan por arriesgarse”, dijo Klapp.

“Es un momento en el que se toman decisiones que les cambian la vida.  Estos fueron los principales insight para acercarnos a nuestros clientes y contarles que existe una nueva banca que los entiende y que les ofrece productos, servicios y beneficios acorde a sus necesidades; trabajamos mucho para concentrar todos esos elementos en un mismo concepto”, añadió.