HUAWEI ANUNCIA EL NUEVO HUAWEI 5G CPE PRO 2, CON 5G

viernes, 6 de marzo de 2020 · 00:00

“Este dispositivo soporta una amplia gama de bandas de frecuencia 5G, impulsado por la innovadora tecnología 5G Super Uplink de Huawei, así como el último estándar de wi-fi 6. Es 30% más pequeño que su antecesor, soporta 200 MHZ de ancho de banda y tecnología de agregación de redes. Maneja un soporte de siete bandas de frecuencia 5G FDD adicionales y con este rango expandido, trasciende completamente las capacidades de otros dispositivos 5G, cumpliendo con las necesidades de los operadores globales”, dice un boletín informativo de Huawei. 

“El Huawei 5G CPE Pro 2 llega con el procesador insignia de 7 nm. Es el primer procesador en su serie en soportar 200 MHZ de ancho de banda y tecnología de agregación de redes, duplicando teóricamente las velocidades pico de descarga 5G en comparación con el CPE Pro de primera generación, logrando impresionantes 3.6Gbps”, añade el documento.

De acuerdo  con  la empresa de telecomunicaciones, el 5G CPE Pro 2 es capaz de conectarse con hasta 128 dispositivos y transmisión concurrente con múltiples dispositivos, así como una exclusiva tecnología dinámica angosta de banda ancha y soporte para wi-fi 6, logrando velocidades increíbles en transmisión de datos con cobertura wi-fi aumentada. También adopta un nuevo sistema de ventiladores silenciosos para su enfriamiento.

“Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por una tercera parte de la población mundial. 14 centros de investigación y desarrollo han sido establecidos en Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei CBG es una de las tres unidades de negocio de Huawei, la cual cubre smartphones, PC, tabletas, vestibles y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida a lo largo de 32 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a los consumidores alrededor del mundo”, señala la marca.
 

 

 

1
1