MULTICINE FESTEJA A EL ALTO CON LA SINFÓNICA

viernes, 6 de marzo de 2020 · 00:00

   El Multicine celebra a El Alto por su efeméride y hoy ofrecerá  en  sus instalaciones una  presentación de la Orquesta Sinfónica de esa ciudad a las 17:30. A la celebración se sumará la actuación del Ballet Folklórico Boliviamar. 

“Los visitantes  podrán deleitarse con una hermosa presentación de la Orquesta Sinfónica de El Alto, a horas 17:00, que interpretará un repertorio conmemorativo a las fechas, además de otras piezas reconocidas. Además, tendremos la presentación de baile del Ballet Folklórico Boliviamar, a partir de las 17:30”, dice un boletín informativo del mall, ubicado en la zona de Río Seco.

Las tiendas instaladas en el mall ofrecerán a sus clientes interesantes promociones y los visitantes podrán tomarse fotos con cosplayers.

“Multicine El Alto, en conmemoración de los 35 años de la creación de esta ciudad, ofrece a sus habitantes promociones por compras en los comercios del local y actividades de entretenimiento para toda la familia. Cosplayers , que personifican a Thanos, Sonic, Toy Story, Jasmín y Aladdín, estarán presentes para que los visitantes puedan tomarse fotografías y compartir con sus personajes favoritos de las películas más taquilleras”, dice información del Multicine.

“Para todos los visitantes que realicen compras se presenta una promoción imperdible. Por la compra de 50 o 100 bolivianos, en  comercios seleccionados por el Multicine, automáticamente adquirirán una entrada de regalo para ver su película favorita en 2D o 3D”, añade la empresa.

“El cliente podrá reclamar su premio a sola presentación de su factura, por comprar los días 6, 7 y 8 de marzo y hasta agotar stock. Tenemos 2.000 entradas para el público”, dijo Paola Velarde, ejecutiva de Multicine.

El Multicine desarrolla y promueve estas actividades “en agradecimiento a esta pujante ciudad que le ha abierto sus brazos para poder construir el más grande centro de entretenimiento”.